Andrés Cardona

 

Temas o áreas de experticia: Análisis de redes sociales (simulaciones computacionales basadas en agentes, diseño e implementación de encuestas longitudinales o de corte transversal y análisis estadístico avanzado).

Trayectoria profesional:

  • Fundador y consultor de Internodes Consulting - Consultoría en análisis de redes www.internodes-consulting.com
  • Investigador asociado en Collaborative Research Unit 882, Facultad de Sociología de la Universidad de Bielefeld, en cooperación con el Instituto Alemán de Investigación Económica (Deutsches Institut für Wirtschaftsforschung, DIW Berlin)
  • Asistente de investigación de la Facultad de Economía de la Universidad de los Andes (Colombia)
  • Consultor junior en comercio internacional en R&O Marta Lucía Ramírez y Ángela María Orozco (Colombia)

Trayectoria académica:

  • Doctor en Sociología - Universidad de Bielefeld (Alemania)
  • Maestro en Sociología - Universidad de Bielefeld (Alemania)
  • Economista - Universidad de los Andes (Colombia)

Propuesta de valor para los clientes:

  • Innovación: redes de creatividad y conocimiento.
  • Eficiencia: redes de colaboración y flujo de información.
  • Cultura y clima organizacional: redes de influencia.
  • Coaching individual: redes personales y capital social.
  • Alianzas entre organizaciones: redes estratégicas.